México

El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España

El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.
29 Ago 2016 – 7:10 PM EDT

El defensor mexicano Diego Reyes, que pertenece el Porto de Portugal, podría cambiar de rumbo en Europa y su futuro estaría en el fútbol de España, de acuerdo a diversas informaciones de medios de ese país.

Según el diario As de España, “Reyes no ha viajado con México a la espera de resolver su futuro, que está más cerca del Espanyol, aunque también cuenta con las propuestas de Granada y del Olympiakos (Grecia)”.

De hecho, según se dio a conocer, el defensor central, salido del América y que el año pasado estuvo en calidad de préstamo en la Real Sociedad, tiene permiso para llegar más tarde a la concentración de la selección mexicana mientras arregla su situación contractual y llegaría justo a tiempo para los partidos de este viernes en El Salvador, así como al del martes de la próxima semana contra Honduras .

El destino de Reyes, de acuerdo a fuentes cercanas al club y al jugador, sería volver al fútbol de España y el Espanyol es el conjunto que parece tener mayor interés en el jugador del ‘Tri’. Sin embargo, de ese país también hay interés del Granada y de la Real Sociedad, quien ya lo tuvo la temporada pasada.

Además, según el diario Marca de España, entre las pretensiones de Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol estarían un portero, un defensa central (posición en la que juega Reyes) y un lateral izquierdo.


RELACIONADOS:MéxicoFútbolDiego ReyesEspanyolFC Porto

Más contenido de tu interés