México

¡El Chucky a la alza, Neymar a la baja! El mexicano fue elegido entre los mejores 50 jugadores del mundo

El exjugador del Pachuca forma parte de una larga lista de futbolistas entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y... Neymar.
13 Nov 2018 – 10:17 AM EST

Sin duda alguna la primera campaña de Hirving Lozano en el PSV fue fenomenal, así como su actuación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, dichas actuaciones no pasaron desapercibidas y el exdelantero fue seleccionado entre los mejores jugadores del planeta.

La elección de los jugadores es hecha por periodistas de todo el mundo y el galardón es entregado año con año por Goal; Lozano comparte el listado con figuras de la talla de Luka Modric, quien se queda con el sitio de honor, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Griezmann, entre otros.

Lozano ocupa el lugar 47 del ranking y se le considera una estrella emergente, es decir que se prospecta que su nivel vaya en aumento conforme pasen los años.

Así como se esperan grandes cosas del Chucky hay otros a los que no les está yendo tan bien, como es a Neymar, quien ocupa el lugar 24 y ha caído estrepitosamente de los primeros puestos.


Más contenido de tu interés