null: nullpx
México

Con Tigres tardó dos años... ¡Con el Tri tan sólo dos meses!

Ricardo Ferretti ha perdido cuatro partidos al frente del Tri en dos meses, ese tiempo llevó perder cuatro juegos con Tigres como local en dos años.
17 Nov 2018 – 11:40 PM EST

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es un estratega que nos ha acostumbrado a verlo levantar trofeos. A pesar de ello, no vive uno de sus mejores momentos como entrenador interino en la Selección de México y sus derrotas hablan por sí solas.


Hasta el momento ha perdido en cuatro de los cinco encuentros comandados al frente del conjunto tricolor. Únicamente ganó ante Costa Rica pero sufrió descalabros de Uruguay, Estados Unidos, Chile y Argentina.

Sabemos que los Tigres de la UANL, club dirigido por Ferretti, es uno de los más ganadores en los últimos años, por lo tanto, el mandamás brasileño está acostumbrado a mantenerse en los primeros sitios y peleando por incrementar su palmarés.


Una muestra de su fortaleza como local se basa en que los Felinos han perdido cuatro partidos en dos años ante su afición en el estadio Universitario. Es decir, considerando las últimas cuatro campañas, el equipo mexicano ha disputado 34 partidos, de los cuáles, 22 representan victorias, mientras 8 son empates y únicamente cuatro derrotas. En conclusión, le ha costado dos años completos perder cuatro juegos ante su público con su club y en tan sólo dos meses perdió la misma cantidad de partidos con el Tri.


Estos son los contrastes del estratega brasileño, sus números con Tigres son abrumadores, tras la conquista de ocho campeonatos en un periodo de siete años, considerando Liga MX (4 títulos), Liga de Campeones de Concacaf (3 títulos) y Copa MX (1 título).

Ferretti dejará al Tri una vez que concluya la presente fecha FIFA y volverá al club de sus éxitos para olvidar el futuro reciente al frente del combinado nacional mexicano.


RELACIONADOS:MéxicoTigres

Más contenido de tu interés