publicidad
Javier Orozco.

'Chuletita' acostumbrado a las sorpresas

'Chuletita' acostumbrado a las sorpresas

Javier Orozco tampoco se esperaba el llamado a la Selección Mexicana.

Javier Orozco.
Javier Orozco.

Así como no esperó marcar cuatro goles en la Final del Apertura 2015, Javier Orozco tampoco se esperaba el llamado a la Selección Mexicana.

Después de participar en la práctica del equipo este sábado, el “Chuletita” recordó que sus antecedentes con el Tri no son los mejores y que por lo mismo vuelve con ganas de trascender.

“Me ha tocado venir y se puede decir que no me ha ido tan bien en Selección pero vengo con mucha actitud, muchas ganas de trascender y cuando te toca por algo pasan las cosas”, expresó.

“También quién se iba a imaginar lo que nos pasó con el equipo (Santos) en estar en Octavo y salir Campeón. Nadie pensaba que iba a suceder y luego más cuando me tocó a mí con la Final”.

publicidad

El delantero estuvo en Selección para la Copa Oro del 2013, cuando el “Chepo” de la Torre sufrió su primer gran fracaso que a la postre derivó en su salida.

“Es una gran obligación ganar la Copa Oro porque hace dos años me tocó venir. La verdad que fue un fracaso y ahí fue cuando también se fue el ‘Chepo’. Ya estamos un poquito acostumbrados a Copa Oro y es obligación ganar o ganar”, agregó.

Incluso dijo que no podrán sorprenderse por la rudeza de los rivales o los malos arbitrajes.

Más allá de ese tema, aseguró estar en buenas condiciones pese a que hacía la Pretemporada con Santos.

“Hemos estado entrenando, con Pedro (Caixinha) no se acostumbra hacer playa y andar corriendo en el campo de golf, así que no andamos tan duros”, explicó.

A pesar de que su primera práctica en el Tri destacó por el buen ánimo del plantel, Orozco reiteró que el equipo sigue lamentando la baja de "Chicharito", de quien es reemplazo.

“Es un jugador muy indispensable para la Selección, para su equipo, esperemos se recupere muy pronto. Gracias a Dios que me tomaron en cuenta como la primera opción”, agregó.

Se dijo consciente de que la competencia por un lugar podrá ser principalmente con Oribe Peralta, además de que destacó la calidad de Carlos Vela y de que dijo también dijo dejar atrás la odisea que significó su viaje a Houston este viernes.

“Todo el día estuvimos haciendo trámites por un descuido que la paquetería que perdió mis papeles, perdió mi visa y mi pasaporte; ya después tuve que sacar un pasaporte y me dieron un permiso”, relató.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad