“’Chucky’ puede ser la revelación de Rusia 2018”

Erick Gutiérrez cree que su excompañero en Pachuca tiene todo para ser figura en el Mundial y de paso ayudar a México.
14 Jun 2018 – 5:20 AM EDT

Conocedor de todo lo que Hirving Lozano puede dar en cuanto a talento se refiere, el recién inscrito en la lista de 23 jugadores, Erick Gutiérrez, expresó que el jugador del PSV Eindhoven tiene argumentos para convertirse en la ‘revelación’ de la presente Copa del Mundo y ayudar al Tri a conseguir un torneo histórico.

“Creo que ‘Chucky’ puede ser jugador revelación en el Mundial, ha crecido mucho futbolísticamente, nos conocemos desde chiquitos, es muy atrevido y no le importa el rival. Esperemos tenga un buen Mundial y nos ayude a avanzar muy lejos”, refirió.

Gutiérrez habló en conferencia y lo hizo por primera vez desde que se conoció la baja de Diego Reyes, por lo que el jugador de los Tuzos tomó su lugar en la lista final a Rusia 2018. El ‘Guti’ apuntó que fue una situación triste la que pasó su compañero, pero ahora tiene la mente puesta en dejar todo por esa oportunidad que representa portar la playera del Tri.

“Es algo muy triste lo que le pasó a Diego Reyes, no se lo deseo a nadie, pero son cosas del fútbol. Estuve entrenando diario aquí, esperando a ver qué pasaba y se me dio la oportunidad, estoy muy contento de estar en mi primera Copa del Mundo, disfrutando el momento y tratando de aportar lo mejor de mi.

“Estaba consciente de la situación en la que estaba y trataba de no pensar en eso porque podía ser una distracción, trataba de trabajar siempre al 100 y de disfrutar el momento porque estaba entre los 24 que es algo muy importante, yo era consciente, tenía que esperar, ser paciente, pasé por algo similar a lo de Diego”, manifestó.

Gutiérrez portará el número 5 en la Copa del Mundo, mismo que dejó vacante Diego Reyes.

Goles con experiencia: los 15 jugadores más veteranos que anotaron en un Mundial

Loading
Cargando galería