null: nullpx
Javier Hernández

Chicharito y Diego Reyes hablaron lo que significa estar en la Selección Mexicana

El delantero admite que ir al ‘Tri’ le genera presión, pero la convierte en motivación, mientras que el defensor lo ve como algo “muy importante y bonito”.
20 May 2019 – 11:23 AM EDT

Diego Reyes y Javier Chicharito Hernández hablaron este lunes en una entrevista para la casa de apuestas Betway, la cual difundió el equipo español de Leganés, cuadro donde milita el defensor mexicano, en el que ambos definieron lo que significa estar en la Selección Mexicana.

Mientras que para Diego Reyes estar en la Selección Mexicana “es muy importante y bonito, porque no sólo representas a tu familia sino que representas a toda la Nación”, para Chicharito en ocasiones eso genera una gran presión que él transforma en “motivación”.

“Siempre se le exige a México ganar, es un país muy drástico y si no se gana ya se piensa en echar al entrenador que acaba de llegar y a otros jugadores”, indicó el delantero del West Ham, Javier Hernández.

Acerca de cómo se percibe a la afición en México, Chicharito indicó que el mexicano es más “pasional”, pero a su vez también es leal: “A pesar de las críticas de la gente que no está a favor siempre son más los que te desean buenas vibras, es por esto por lo que es una afición muy leal”.

Cabe recordar que si bien Diego Reyes apareció en la preconvocatoria para la próxima Copa Oro, a disputarse en junio, Chicharito no fue llamado por el técnico argentino Gerardo Tata Martino para que disfrute de su paternidad.


RELACIONADOS:Javier HernándezDiego Reyes

Más contenido de tu interés