'Chicharito' salió en defensa de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos

'Chicharito' se manifestó por medio de redes sociales y respaldó a los competidores aztecas en Río 2016, pese a que algunos usuarios lo cuestionaron.
11 Ago 2016 – 10:12 AM EDT

Las medallas no llegan para la delegación mexicana que toma parte en los Juegos Olímpicos Río 2016 luego de cinco días de actividad, por lo que las críticas de la afición azteca contra sus atletas no paran, pero el delantero Javier Hernández no dudó en apoyar a sus compatriotas en suelo brasileño pese a que los resultados no han sido los deseados.

'Chicharito' se manifestó por medio de redes sociales y con la frase "Totalmente de acuerdo!" respaldó un tweet de un medio de comunicación que decía "Con medallas o sin ellas, hay que agradecer y reconocer el esfuerzo, pasión y dedicación de los atletas mexicanos en #Rio2016".

Algunos usuarios de inmediato se dirigieron directamente al atacante, con frases como "y por supuesto que tú eres el menos indicado para hablar cuando fuiste parte de la humillante goleada ante Chile", a lo que Javier no tardó en responder: "Soy el indicado al igual que tú de opinar lo que sea, y si fuera conformista no habría tenido tantas bendiciones en mi vida".

Más contenido de tu interés