Chicharito dejó el juego por lesión en el tendón de la corva

El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández, tuvo que salir de cambio ante Bélgica, luego de sentir molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
10 Nov 2017 – 5:31 PM EST

Malas noticias para la Selección Mexicana, ya que Javier Hernández tuvo que salir de cambio debido a que el Chicharito sintió un tirón en el tendón de la corva que le obligó a salir de cambio, cuando se jugaba el minuto 50’.

Apenas comenzaba el segundo tiempo en el duelo entre el Tricolor y Bélgica en el Estadio Rey Balduino, cuando en una jugada en la que el mexicano hace una carrera a velocidad, es que siente la molestia en la parte posterior del muslo, por lo que de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de la selección.

Al ser valorado, se decidió sustituirlo, y su lugar fue ocupado por Raúl Jiménez. Hernández fue llevado de inmediato a los vestidores para ser evaluado con más detenimiento, buscando descartar una lesión seria.

Por lo pronto se desconoce si el atacante del West Ham podrá tener participación en el duelo del próximo lunes entre México y Polonia. Sin embargo, el panorama luce complicado para que Chicharito pueda estar listo para este cotejo.

Se espera que en las próximas horas se le realice estudios para descartar algún desgarro. El juego resultó muy accidentado para el Tri, ya que también salió lesionado del juego el defensa Edson Álvarez.