México | Copa de Oro | 2015

Benfica también envió oferta por 'Chucky' Lozano

El delantero de la Selección Mexicana también es pretendido por el campeón de Portugal según Andrés Fassi.
12 Jun 2017 – 5:25 PM EDT

Hirving Lozano tiene nueva "novia". El delantero del Pachuca y de la Selección Mexicana es pretendido por el Benfica, actual campeón de la Liga de Portugal después de que el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, declaró en Portugal del interés que hay por parte del monarca de aquella Liga.


"En este momento solo puedo decir que Benfica es una opción más para Lozano. Tenemos una oferta del Benfica por nuestro jugador pero también tenemos del Celta de Vigo, Real Sociedad y PSV.


"La oferta del Benfica no es la más alta pero el jugador también decidirá a qué equipo quiere ir, hemos tenido ofertas de México pero Lozano cree que este es el momento ideal para ir a una Liga más competitiva y por eso estamos buscando la mejor opción", declaró Fassi al diario Récord de Portugal.


Miguel Herrera, exDT de la Selección Mexicana, reveló en Univisión Deportes el pasado jueves de lo cercano que está el Manchester City por hacerse con los servicios del mexicano e incluso de que vaya dos años a préstamo con el PSV Eindhoven de la Eredivisie. Deberá ser en los próximos días cuando se consuma el fichaje de 'Chucky' por un equipo de los ya mencionados.

RELACIONADOS:México | Copa de Oro | 2015Pachuca

Más contenido de tu interés