México | Copa de Oro | 2015

Ángel Zaldívar, baja del Tri para Copa Oro

El delantero de Chivas había sido incluido de último minuto a la concentración y un día después quedó descartado por una lesión.
14 Jun 2017 – 6:22 PM EDT

La suerte no está del lado de Ángel Zaldívar, quien en los últimos meses ha sufrido de forma importante con las lesiones y lo han marginado de situaciones como la final el futbol mexicano y ahora de la Copa Oro en la que la selección mexicana participará el próximo mes.


De acuerdo con Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio y encargado de la preparación del Tri que irá al torneo de la Concacaf, Zaldívar sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo por lo que requiere una recuperación de tres semanas, situación que lo privará de mantenerse entrenando con el combinado nacional.


Hay cinco elementos que no están concentrados aún y que lo harán hasta el próximo domingo. Orbelín Pineada, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Jesús Molina y Jorge Hernández son los convocados que reportarán más tarde después de estar algunos días de vacaciones.

RELACIONADOS:México | Copa de Oro | 2015Copa de OroPasaporte Copa OroPasaporte Copa Oro Los AngelesPasaporte Copa Oro Houston

Más contenido de tu interés