México

Al ‘Tuca’ se le había olvidado nombrar al capitán, tiene dos opciones

Ferretti aseguró que ya tiene en la mente el cuadro que enfrentará a Uruguay, aunque se le había pasado pensar en el brazalete. Estará entre Ochoa o Jiménez.
6 Sep 2018 – 7:46 PM EDT

La oncena inicial de la Selección Mexicana para enfrentar a Uruguay está definida, aunque Ricardo Ferretti, fiel a su costumbre, no la adelantó. Sin embargo, su estilo dicharachero sacó a relucir que el gafete de capitán será para Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa.

“Tengo definido el cuadro y todo, mañana ustedes lo verán, no coman ansias. Eso les da la oportunidad de que puedan inventar ciertas cosas, a lo mejor le atinan…”, indicó entre risas, después entró en razón: “Ni me había puesto a pensar en el capitán”.


-“¿Quieres ser capitán”, le pregunta a Raúl Jiménez, quien lo acompañaba en la conferencia de prensa, el ariete sonrió y asintió, mientras el ‘Tuca’ aseveró: “Listo, Raúl es el capitán”.

Ya un poco más en serio, Ferretti externó las posibilidades para el jugador que portará el brazalete: “Creo que mi compadre Raúl o mi compadre Memo Ochoa pueden ser capitanes. Cuando escojo a un capitán no es para escoger cancha, sino que sepa de táctica, que pueda ajustar algo dentro de la cancha, que pueda modificar a beneficio del equipo sin necesidad de que yo le diga”, apuntó.

En fotos: así fue la llegada del 'Tri' a Houston para su duelo contra Uruguay

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoUruguay

Más contenido de tu interés