null: nullpx
México

Agustín Marchesín será titular ante la Selección Mexicana

El DT interino de la Selección de Argentina dio a conocer la alineación con la cual enfrentarán a México.
15 Nov 2018 – 2:27 PM EST

Lionel Scolani, DT interino de la Selección de Argentina, anunció la alineación con la cual enfrentarán al Tri este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes en el primero de dos amistosos.

Para sorpresa de muchos, el arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, será titular y podrá medirse ante compañeros suyos de la Liga MX.

En conferencia de prensa este jueves, Scolani informó que jugarán con el siguiente parado: Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez.


Scolani solamente tiene una duda y es en la central. Aún no decide si iniciará el zaguero del Tottenham Juan Marcos Foyth o Gabriel Mercado del Sevilla.

Sobre la joya de la Juventus Paulo Dybala, habló acerca de sus condiciones y donde se desenvuelve mejor.

“Dybala siempre juega en posiciones ofensivas, y tiende a caer en la parte derecha de la cancha por su condición de zurdo, y creemos que ahí demuestra su mejor versión".


Scolani también comentó sobre lo que busca trabajar en los dos duelos amistosos ante la Selección Mexicana.

“Los equipos que se preparan tienen que ver con una búsqueda de cara al futuro. Se intenta que todos puedan jugar, y lógicamente se citan jugadores que nos dan garantía”,

“El objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo”, expresó.

Así llegan uno a uno los confirmados como titulares de Argentina contra México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoArgentinaAmérica

Más contenido de tu interés