¡Mexicano enrachado! Raúl Jiménez marcó doblete y Benfica sigue de líder

Por primera vez en Liga, el delantero mexicano anotó dos goles y lo hizo en el triunfo sobre el Vitoria Setubal.
7 Abr 2018 – 5:36 PM EDT

El mexicano Raúl Jiménez confirmó su estado de gracia al marcar un doblete este sábado y darle el triunfo por 2-1 al Benfica sobre el Vitoria Setubal, en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Liga NOS.

El delantero surgido del América anotó una semana después de lucirse con una asistencia de rabona y ligó su cuarto partido con al menos un gol o asistencia, pero lo más importante fue el resultado, ya que el triunfo les asegura permanecer en la cima al menos una semana más.


Vitoria Setubal sorprendió a propios y extraños con un gol de vestidor. No habían pasado ni tres minutos y ya estaban al frente gracias a Costinha. El delantero luso abrió el marcador con una gran definición tras un largo centro desde tres cuartos de cancha.

Sin embargo, poco les duraría el gusto gracias a Jiménez. Al 28’, el mexicano se hizo presente en el marcador al solamente tener que empujar el balón a las redes.

Jiménez, en medio de dos defensas, pidió que le centrarán el esférico y eso fue justamente lo que sucedió. El balón pasó a ambos zagueros y Raúl, con un portero vencido, no perdonó.


A minutos del silbatazo final, el juez central se inventó un penal a favor de las Águilas y Jímenez fue el encargado de ejecutarlo. Fiel a su costumbre, definió de gran manera, colocando el esférico pegado al poste y firmando su primer doblete con el Benfica en la Liga.

De esa forma, el seleccionado nacional ha participado directamente en nueve goles en sus últimos nueve encuentros jugados.

Benfica (74 puntos) continúa en la cima de la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre un Porto al que aún le falta jugar esta fecha.

En fotos: Doblete de Raúl Jiménez le da los tres puntos al Benfica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés