¡Messi y Griezmann, fuera! FIFA definió finalistas a los premios 'The Best 2018'

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah conforman la terna a Mejor Jugador.
3 Sep 2018 – 9:16 AM EDT

Este lunes la FIFA ha dado a conocer los finalistas a los premios 'The Best' que honran a los mejores futbolistas del mundo durante la pasada temporada (3 de julio del 2017 al 15 de julio del 2018) y destacan las ausencias del argentino Leo Messi y del francés Antoine Griezmann.

Tres de las más grandes estrellas, Cristiano Ronaldo (Juventus/Portugal), Luka Modric (Real Madrid/Croacia) y Mohamed Salah (Liverpool/Egipto) son los candidatos a Mejor Jugador.

Thibaut Courtois (Real Madrid/Bélgica), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur/Francia) y Kasper Schmeichel (Leicester City/Dinamarca) conforman la terna a Mejor Arquero en gran parte por sus destacadas actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

Didier Deschamps es el amplio favorito a llevarse el galardón de Mejor Entrenador tras guiar a Francia a su segundo campeonato mundial, seguido por su compatriota Zinedine Zidane, campeón de Champions con el Real Madrid, y el croata Zlatko Dalić, subcampeón en Rusia.

Goles de Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Salah, McGree, De Arrascaeta, Cheryshev, Christodoulopoulos, Quaresma y Pavard competirán por famoso y tan halagado Puskas.

En la categoría a Mejor Jugadora, las finalistas son Ada Hegerberg de Noruega, Dzsenifer Maroszan de Alemania y Marta de Brasil.

Reynald Pedros (Olympique de Lyon), Asako Takakura (Japón) y Sarina Wiegman (Holanda) fueron elegidos como los finalistas a Mejor Entrenador Femenil.

Sebastián Carrera, hincha del Deportivo Puente Montt de Chile, los seguidores de Japón y Senegal, y los de Perú durante el pasado Mundial son los finalistas al premio de La Afición.

Los ganadores de los respectivos premios se desvelarán el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.


RELACIONADOS:FútbolMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés