Messi se realizará una resonancia magnética para saber el nuevo alcance de su lesión

La estrella del FC Barcelona tuvo que dejar la selección de Argentina por unos problemas en el pubis y se hará esta prueba el lunes.
4 Sep 2016 – 8:12 AM EDT

Lionel Messi se realizará este lunes las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión que sufre en el pubis, de acuerdo a informaciones de distintos medios de España. El argentino tuvo que dejar su selección tras resentirse de su molestia en esa zona durante el choque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 contra Uruguay, choque donde notó el gol del triunfo de su equipo (1-0).

El delantero argentino del FC Barcelona y los responsables del FC Barcelona acordaron que “lo mejor para todos es que el argentino descanse este domingo y posponer hasta este lunes las pruebas que le tienen que realizar para conocer el alcance real de las molestias que sufre en el pubis y que le impidieron seguir en la concentración de la selección de Argentina y participar este martes en el encuentro ante Venezuela”, de acuerdo al diario Sport.

De momento, el Barça podría darle descanso unos días y su presencia en el choque del próximo fin de semana ante el Alavés está en el aire.

Tras anotar el gol ante Uruguay, Messi ya avanzó que estaba dolorido, lo que provocó que se avanzara su regreso a Barcelona.


RELACIONADOS:FútbolLionel MessiFC BarcelonaArgentina

Más contenido de tu interés