Messi niega rivalidad con Cristiano y dice que el portugués “se supera año tras año”

El argentino, en la misma entrevista, también confesó que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona.
8 Jun 2017 – 9:31 AM EDT

Lionel Messi, figura del Barcelona y de la selección de Argentina, tuvo palabras de elogio para Cristiano Rolando, al que consideró un “grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades”, según confesó el argentino en una entrevista con la cadena ESPN.


Lejos de crear polémica, el sudamericano dijo que no hay rivalidad alguna con el crack portugués del Real Madrid. “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo” , dijo Messi.


Además, el argentino también habló de su renovación con el Barcelona: ”Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y ya, veremos. Siempre soñé y siempre quise”, admitió.

Finalmente, sobre su nivel este año, Messi señaló lo siguiente: “Siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo en el campo para que el año sea lo mejor posible. Me he sentido igual que años anteriores”.


¡Equipazo! La formación ideal de la Champions League 2016/17

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés