¿Messi dominando una nariz de payaso? ¡Tendrá un espectáculo en el Cirque du Soleil!

La compañía canadiense piensa hacer un espectáculo basado en el talento del delantero del Barcelona, como ya rindiera culto en el pasado con Soda Stereo, Michael Jackson y The Beatles.
10 Oct 2018 – 1:42 AM EDT

En la década de los ochenta, Diego Maradona dominaba una naranja como si fuera un balón de fútbol, en la actualidad Lionel Messi lo hace con la misma facilidad, pero en esta ocasión lo hace con una nariz de payaso, ¿cuál es el enigma que encierra a ‘La Pulga’? Que el Cirque du Soleil realizará un espectáculo en torno al delantero del Barcelona.

Ya en el pasado la compañía canadiense se inspiró en Soda Stereo para homenajear a la agrupación rockera argentina con un espectáculo al que denominó ‘Séptimo Día’, así que planea hacer lo mismo con Messi e inspirarse en el talento del futbolista, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte. Otras estrellas a las que se les ha rendido culto de la misma forma fueron Michael Jackson y The Beatles.

En el video en el que Lionel promociona lo que será el evento que le dedicará el Cirque du Soleil se le ve dominando una nariz roja de payaso y una camiseta con la leyenda de la compañía. No cabe duda que el futbolista sigue rompiendo paradigmas dentro y fuera de los terrenos de juego.


De qué tratará el espectáculo propio de Lionel Messi en el Cirque du Soleil

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés