Máximos goleadores del mundo aún activos

Las grandes figuras que luego de excelentes rachas o ejemplares carreras se mantienen como los principales artilleros.
Por: Univision
Publicado: 20 Nov | 10:30 AM EST
Máximos goleadores del mundo aún activos Getty-primera.jpg
1/13
Algunos de los grandes goleadores en la actualidad son figuras que en los últimos años han ratificado que sin duda son los mejores del mundo a punta de tantos, mientras que otros recogen carreras prósperas y ejemplares.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Cristiano Ronaldo.jpg
2/13
Cristiano Ronaldo ratificó con su triplete contra Atlético de Madrid que es toda una pesadilla para los arqueros rivales. El atacante de Real Madrid llegó a un total de 633 goles en su carrera.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Cristiano Ronaldo-.jpg
3/13
El delantero de 31 años es además el máximo goleador en la historia de la selección de su país con 68 tantos. Con su liderazgo, el equipo obtuvo el título en la pasada Eurocopa.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Lionel Messi-.jpg
4/13
Lionel Messi es una figura que parece no tener techo en el fútbol mundial. Junto con Cristiano se puede decir que son inalcanzables para el resto de jugadores en la actualidad. Ya lleva 526 tantos en su paso por Barcelona y la Selección Argentina. Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Lionel Messi.jpg
5/13
El argentino de 29 años es el máximo artillero de su selección con 57 goles por encima de figuras como Gabriel Omar Batistuta y el legendario Diego Maradona. El pendiente de ‘La Pulga’ está en títulos a nivel de mayores.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Zlatan Ibrahimovic.jpg
6/13
Zlatan Ibrahimovic se mantiene vigente a sus 35 en el Manchester United. El atacante lleva 398 en casi dos décadas de carrera, desde que debutó en 1996. Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos GettyImages-542155628.jpg
7/13
El delantero es aún el máximo goleador en la historia de Suecia con 62 tantos, a pesar de que anunció su retiro del equipo al finalizar la pasada Eurocopa en Francia.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Samuel Eto’o.jpg
8/13
El camerunés Samuel Eto’o tuvo un próspero paso por Mallorca, Barcelona, Inter, Chelsea, entre otros grandes de Europa. El atacante, que militó en Italia con Sampdoria, ahora está en el de Turquía. Lleva 382 goles a sus 35 años. Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos David Villa.jpg
9/13
El español David Villa salió de Barcelona para seguir su carrera en la MLS. Con el equipo de New York se mantiene vigente a sus 34 años y con 388 tantos en su recorrido profesional.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Totti.jpg
10/13
El italiano Francesco Totti solo ha vestido dos camisetas en todas su carrera: Roma e Italia. Con 40 años ha anotado 364 goles con ambos equipos en casi dos décadas de carrera.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Klaas-Jan Huntelaar.jpg
11/13
El holandés Klaas Jan-Huntelaar ha demostrado su capacidad goleadora en el Real Madrid, Milán, Ajax y ahora en el Schalke-04, además de la Selección de Países Bajos. A sus 33 años lleva 351 anotaciones.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Didier Drogba.jpg
12/13
El marfileño Didier Drogba es otra de las figuras goleadoras que sigue activo en la MLS. El goleador es un referente en Montreal Impact y a sus 38 años completa 348 goles.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Máximos goleadores del mundo aún activos Berbatov.jpg
13/13
El búlgaro Dimitar Berbatov aún no anuncia su retiro, pero es un agente libre luego de su paso por el fútbol de Grecia. El atacante de 35 tiene un registro total de 328 goles en su carrera.
Foto: Getty Images | Univision