Marco Fabián le haría el feo a Chivas, ya está en Turquía para negociar con el Besiktas

El mediocampista no entra en planes del Eintracht Frankfurt y a pesar del interés de algunos equipos de la Liga MX espera permanecer en Europa.
17 Ago 2018 – 3:35 PM EDT

Chivas y Monterrey están más que dispuestos a recibir a Marco Fabián si es que desea volver a la Liga MX, sin embargo, el deseo del jugador es permanecer en el balompié del viejo continente y ya se encuentra en Turquía para negociar un posible traspaso con el Besiktas.

La decisión de Fabián se da luego de que el Eintracht Frankfurt hiciera oficial que no cuentan con el jugador mexicano y solo lo contempla para el equipo B en caso de que desee permanecer en Alemania. Besiktas es el equipo europeo que más ha mostrado interés en sus servicios, no es la primera ocasión en la que el conjunto turco quiere a un mexicano ya que en el pasado pretendieron a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Fabián conquistó junto a Carlos Salcedo la Copa de Alemania en su pasada edición, pero no encontró la regularidad esperada con el estratega anterior Niko Kovac; ahora el nuevo timonel Adolf Hüttler lo ha descartado por completo.

En México, Chivas ha hecho oficial que si Marco Fabian desea volver al club están dispuestos a sentarse para negociar un nuevo contrato que lo vincule con el equipo tapatío.

En fotos: frío empate sin goles de Girona y Valladolid en arranque de Liga sin Cristiano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés