Marco Fabián se debate entre volver a la Liga MX o irse a Turquía

Luego de que el Eintracht Frankfurt señalara que no contempla al mediocampista, el mexicano analiza las opciones que tiene para su futuro.
16 Ago 2018 – 9:26 AM EDT

Marco Fabián no entra en planes con el Eintracht Frankfurt, su futuro entonces está en el aire y se habla de que el mexicano tienes dos posibilidades por delante en este mercado de verano. En primera instancia se habla de que podría volver a la Liga MX; Monterrey sería el equipo que se encuentra interesado en los servicios del canterano del Rebaño.

Aparentemente, aunque la oferta de Rayados no es nada despreciable, la intención del futbolista es continuar en Europa y parece que su carta más fuerte se encuentra en Turquía con el Besiktas.

Marco Fabián ya vistió en el pasado las playeras de Chivas y de Cruz Azul, sigue con la cuenta pendiente de conquistar un campeonato de Liga, ya que ganó con La Máquina, la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2014 y con Chivas la Copa MX en el 2015; también con el Eintracht Frankfurt conquistó la Copa de Alemania la pasada campaña.


Más contenido de tu interés