Marco Fabián hizo gol con el Eintracht, pero su equipo fue goleado por el Bayer Leverkusen

El Eintracht Frankfurt fue aplastado por marcador de 4-1 por el exequipo de 'Chicharito' en la fecha 30 de la Bundesliga.
14 Abr 2018 – 11:36 AM EDT

Marco Fabián inició como titular en el encuentro, probablemente má+s por la lesión de gemelo de Ante Rebic, y respondió con un buen partido de fútbol. De inmediato Fabián demostró que los temas de la lesión de espalda quedaron en el pasado y que su fútbol está de vuelta.

En fotos: a pesar del gol de Marco Fabián, Eintracht Frankfurt fue goleado por el Bayer

Loading
Cargando galería

Las ‘aspirinas’, el antiguo equipo de ‘Chicharito’, se fueron al frente antes; Julian Brandt fue quien abrió el marcador a los 20’ minutos a pase de Kai Havertz. Pero fue Marco Fabián que le devolvía al oxígeno al equipo de Niko Kovac, un disparo cruzado del exjugador de Chivas a pase de Chivas fue suficiente para vencer al arquero Lukas Hradecky. El buen momento de Marco Fabián no correspondió al equipo, que se fue cayendo en la parte complementaria.

Kevin Volland sería la pesadilla de las ‘águilas’, el jugador alemán marcaría tres goles, a los 71’, 77’ y 88’ minutos, goles que serían una loza para el equipo visitante, que cada vez brindaba más espacios y descontrolaba en el mediocampo; pese a ello el 4-1 prevaleció el resto de los minutos finales y terminó por ser el marcador final.

Con la derrota, el Eintracht Frankfurt se va al sexto lugar de la tabla general y su puesto a competencias europeas peligra, mientras que el Bayer Leverkusen logra afianzarse en el cuarto sitio general y por ende a la Champions League.


Publicidad