Marcelo Díaz abandona a Pumas y es nuevo jugador de Racing

El seleccionado chileno terminó su aventura por la Liga MX con la UNAM y ahora reforzará el medio campo del club argentino.
1 Ago 2018 – 7:32 PM EDT

Los Pumas de la UNAM acaban de quedarse sin uno de sus mejores futbolistas en los torneos recientes, pues el mediocampista de contención chileno Marcelo Díaz se convirtió en nuevo jugador del Racing Club de Avellaneda.

Según la cadena argentina TyC Sports, el dos veces campeón con Chile en la Copa América llegó a un acuerdo con la ‘Academia’ para continuar su carrera en la Superliga del país sudamericano.

Racing habría comprado a Díaz a Pumas a cambio de 3 millones de dólares y firmará un contrato por tres años con el club de Argentina, luego de apenas una temporada completa con la UNAM.

El chileno llegó al Club Universidad para el Apertura 2017 y, en un año, disputó 29 partidos con los felinos donde marcó tres goles en la Liga MX, para ganarse a la afición auriazul.

En la presente campaña perdió la titularidad, ya que no jugó contra el Veracruz en la fecha 1. Luego arrancó con el once inicial el juego de Copa MX ante Tampico Madero donde incluso anotó un gol. El fin de semana pasado Marcelo Díaz salió a la banca en la jornada 2 contra Necaxa, ingresando al 78’ en la paliza 5-3, donde disputó sus últimos minutos con la playera de los Pumas.

En fotos: Necaxa y Pumas generan feria de goles en Ciudad Universitaria

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMLiga MXMarcelo DíazRacing Club