Maradona publica el comentario más tierno de Instagram para su hija

La hija del 'Pelusa', Dalma Nerea, cumplió años y el ‘10’ aprovechó para enviarle una felicitación pese a las diferencias que tienen.
17 May 2018 – 2:57 PM EDT

Maradona siempre ha profesado el amor por sus hijas públicamente y esto le ha causado ciertas diferencias, entre la que se incluye el haber hecho público que su hija Dalma se casaba, situación que no fue del todo apreciada por la novia. Eso, más diferencias con su exesposa, más un testamento modificado por reconocer a los hijos extramaritales, han distanciado al exfutbolista de sus hijas.

Pese a todo ello, este día, Dalma Narea, hija de Maradona, cumple años y pese a las diferencias, Diego Armando Maradona felicitó a su hija con un emotivo mensaje publicado en Instagram.
“aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños hija”, escribió Maradona en su cuenta oficial.

La publicación se ha hecho de muchos comentarios que aplauden al ‘Pelusa’, y por el momento cuanta con más de cien mil likes.


RELACIONADOS:Argentina