null: nullpx

¡Maradona por el título! Dorados califica a liguilla con victoria sobre Venados

El equipo sinaloense llega a cinco victorias consecutivas y tras imponerse 0-1 sobre Mérida califica a la liguilla del Ascenso MX.
3 Nov 2018 – 12:55 AM EDT

En fotos: Dorados califica a liguilla tras derrotar a Venados

Loading
Cargando galería

Dorados de Sinaloa gana su quinto encuentro de manera consecutiva y se afianza en zona de clasificación. Fernando Arce consiguió la única anotación del encuentro a 20 minutos del final y calificó al equipo de Diego Maradona a la liguilla del Ascenso MX.

En la primera mitad el partido no tuvo grandes emociones y la posesión de la pelota fue muy pareja, por este motivo los primeros 45 minutos finalizaron con empate sin anotaciones.

Para la segunda mitad el equipo visitante mostró mejores intenciones ofensivas y algunas variantes generadas por los cambios que envió el estratega Diego Maradona.

Corría el minuto 71 de la parte complementaria cuando apareció Fernando Arce dentro del área de Venados y logró marcar el gol de la victoria para el conjunto sinaloense.

De esa forma finalizó el encuentro y Dorados llegó a 21 puntos de 39 disputados, consumaron el quinto triunfo al hilo y ahora se prepararán para disputar el título del Ascenso MX tras confirmar su presencia en la liguilla. Por su parte, Venados de Mérida cumplirá el último juego de la campaña y pensarán en el siguiente año.

El equipo de Diego Maradona está situado en el sexto lugar de la tabla y para la última fecha solamente podrán quedar entre el cuarto y séptimo puesto, según los resultados que se presenten.

Más contenido de tu interés