Maradona: “Es de muy mal gusto esperar a la gente después de comer, uno puede tomarse una copa o dos”

El argentino, len las horas previas a su debut como técnico de Dorados de Sinaloa, se molestó debido a la presencia de la prensa a la salida del restaurante del hotel donde se hospeda.
17 Sep 2018 – 2:49 PM EDT

Diego Maradona debuta hoy como técnico de Dorados de Sinaloa, pero antes de su primer partido en el banquillo de su nuevo club sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez al '10' le molestó que la prensa de Culiacán, sin previa autorización, grabara situaciones ajenas a lo deportivo, como la hora de la cena.

La noche previa su debut, al exseleccionador de Argentina se le vio molesto debido a la presencia de la prensa a la salida del restaurante del hotel donde se hospeda y hoy, nuevamente, pidió respeto a la privacidad de él y su grupo de jugadores.

“Es de muy mal gusto esperar a la gente después de comer, uno puede tomarse una copa o dos. Eso no se hace”, dijo Maradona a los periodistas.

Y es que también se supo anoche que Maradona reclamó airadamente a una televisora que lo estaba grabando de forma ‘clandestina’, por lo que pidió mayor respeto hacia él y su grupo de trabajo

El argentino debutará al frente de Dorados esta noche contra los Cafetaleros de Tapachula, partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura del Ascenso MX.


¿Qué se puede esperar del debut de Diego Maradona como técnico en México?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolDoradosCafetaleros De TapachulaDiego Maradona

Más contenido de tu interés