Maradona atacó y menospreció como nunca antes a Lionel Messi

La leyenda argentina, hoy entrenador de Dorados, dijo que "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido".
13 Oct 2018 – 9:47 AM EDT

Lionel Messi no es ni será el caudillo que la selección argentina desea, aseguró Diego Maradona la noche del viernes en una entrevista con Fox Sports.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona, flamante director del equipo mexicano de segunda división Dorados de Sinaloa.

Aunque reconoció que Messi "es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo", el exdirector técnico argentino criticó a su compatriota por no levantar la voz al interior de la 'Albiceleste'.

"Messi es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar", alegó en la entrevista.

" No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió " sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda. " No va a ser el caudillo que queremos que sea", agregó.

El argentino también confesó que " sueña con volver" a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró.


Publicidad