Manchester United

Zlatan Ibrahimovic "trollea" a Claudio Bravo previo al derby de Manchester

El delantero decidió calentar el duelo entre los “Red Devils” y los “Citizens” con un video en Instagram dedicado al portero chileno de su rival.
7 Sep 2016 – 1:29 PM EDT

El clásico entre el Manchester United y el Manchester City está a la vuelta de la esquina, y la estrella del United decidió unirse a la pasión del duelo a su modo.

En su red social, Zlatan subió un video en el que se le ve sentado con una caja a un costado de él. Ibrahimovic saca de una bolsa de la marca A-Z (su marca de ropa) una playera y la mete a una caja de la misma firma, posteriormente escribe en una etiqueta que viene pegada en la caja la dirección y remitente de Claudio Bravo.


En el texto del video se lee lo siguiente: Bienvenido a Manchester! Aquí te mando ropa de entrenamiento, la vas a necesitar. Te veo el sábado. #MUFC #ManchesterDerby

El delantero sueco y el portero chileno podrían enfrentarse el próximo sábado cuando el United reciba en el Old Trafford al City en el clásico de la ciudad. Ambos jugadores acaban de llegar a sus escuadras y, por si fuera poco, el choque también significará otra batalla más entre José Mourinho y Josep Guardiola.


RELACIONADOS:Manchester UnitedManchester CityPremier LeagueZlatan IbrahimovicClaudio Bravo

Más contenido de tu interés