Manchester United

Ibrahimovic se negó a revelar si va al Manchester United: "Tendrán que esperar"

Durante el lanzamiento de su nueva línea de ropa, el sueco sumó un nuevo episodio al largo historial de polémicas o caprichos que acumula.
7 Jun 2016 – 1:17 PM EDT

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, se negó a revelar cuál será su próximo equipo, una vez que todo apuntaba que finalmente confirmaría si firmará o no con el Manchester United, ahora dirigido por José Mourinho.

Durante el lanzamiento de su nueva línea de ropa llamada A-Z, diversos medios se dieron cita al evento en el que el propio 'Ibra' previamente había dicho que serviría para dar a conocer su nuevo club, pero el ya ex futbolista del Paris Saint-Germain sumó un nuevo episodio al largo historial de polémicas o caprichos que acumula.

"No hay confirmación, tendran que esperar", fueron las tajantes palabras del sueco ante la pregunta de si jugará con los 'Red Devils'.

"Quiero mantenerlos preguntándose dónde jugaré, que sigan haciendo historias, y cuando me canse les haré saber mi próximo destino", añadió Zlatan.

Ibrahimovic se dio tiempo de hablar acerca de su paso por el PSG, equipo en el que no continuará pues considera que ha logrado todo lo posible con los parisinos. "Tuve cuatro años fantásticos en París. No solo en el campo, también fuera de este (...), creo que llegas a un momento en el que sientes que no hay más que por hacer. Misión cumplida", concluyó el atacante.

RELACIONADOS:Manchester UnitedZlatan IbrahimovicZlatan IbrahimovicParis Saint-GermainSuecia

Más contenido de tu interés