null: nullpx
Arsenal de Sarandí

Mamá relata a su hija ciega, el gol del Ascenso del Arsenal

Carla Giménez se roba los aplausos en las redes sociales al relatarle a su hija Mía, ciega de nacimiento, el gol con el que Arsenal de Sarandí asciende a la Primera División de Argentina.
1 May 2019 – 9:23 PM EDT

El Arsenal de Sarandí venció 1-0 a Sarmiento de Junín, para lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, pero este partido también será recordado por Carla Giménez y su hija Mía quienes disfrutaron al máximo lo acontecido en la cancha de Banfield.

Y es que Carla Giménez una gran hincha del Arsenal de Sarandí subió a su cuenta de Twitter un video donde se observa junto a su hija Mía que padece una displasia septo-óptica congénita (o síndrome de Morsier), que le afecta la visión, la motricidad y lo cognitivo, disfrutando el gol memorable del ascenso del Arsenal.

Este problema no fue impedimento para que disfrutara el triunfo de su equipo y es que su mamá describió la emoción de relatarle a su hija el gol con el que el Arsenal logró su retornó a la máxima categoría del futbol de Argentina.

"Cada madre/padre dice q su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol", escribió en Twitter.

Con esta historia de vida queda claro que para vivir la pasión del futbol no existen barreras, por lo pronto Carla Giménez y su hija Mía quienes ahora tendrán la dicha de alentar a su querido Arsenal en la Primera División.

RELACIONADOS:Arsenal de Sarandí
Publicidad