Luis Enrique Santander: “Con el VAR habría marcado penal en la final”

El árbitro que pitó la final entre Chivas y Tigres aceptó su error en la jugada de último minuto en donde Ismael Sosa fue derribado en el área rojiblanca.
7 Jul 2017 – 7:53 PM EDT

Más de un mes después, el árbitro Luis Enrique Santander aceptó su error en los últimos minutos del partido cuando no marcó un penal para Tigres por una falta de Jair Pereira sobre Ismael Sosa, falta que habría significado la posibilidad de que los felinos empataran el partido y se prolongará al tiempo extra.

“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, fue lo que el silbante declaró en una entrevista con TV Azteca en México.


Incluso el silbante fue más allá y aceptó que luego de no haber pitado ese penal recibió todo tipo de críticas a través de sus redes sociales e incluso amenazas de muerte de algunos aficionados de Tigres que aún se sentían afectados por la derrota en la final, misma que le dio el título a Chivas y que le quitó la posibilidad del bicampeonato a los felinos.

“En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables”, refirió el silbante mexicano.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés