Lucas Biglia podría perderse el Mundial debido a una fractura lumbar

¡Se encienden las alarmas en Argentina! El mediocampista está en riesgo de no jugar en Rusia 2018.

El centrocampista de la Selección Argentina, Lucas Biglia, sufrió este domingo una fractura lumbar en el partido que su equipo, AC Milan, jugó contra Benevento, informó la prensa local que citó un boletín médico del club italiano.

El tiempo de recuperación que tendrá el futbolista de 32 años no fue especificado a raíz de que todavía se le deben practicar exámenes.

La baja de Biglia se suma a la que experimentó la albiceleste con la operación de rodilla a la que tuvo que ser sometido el delantero Sergio 'Kun' Agüero, el 17 de abril.

Biglia es uno de los candidatos a figurar en la lista de 35 preseleccionados que el DT Jorge Sampaoli, debe presentar el 14 de mayo.


El parte médico de AC Milan señala que el volante sufrió " un fuerte traumatismo lumbar", cuya consecuencia fueron " las fracturas transversales de las primeras dos vértebras lumbares".

"En los próximos días, cuando se completen todas las evaluaciones del caso, se podrá formular un pronóstico de recuperación detallado", dijo la entidad 'Rossonera'.

Argentina debutará en el Grupo D del Mundial frente a Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, el 16 de junio. Después se medirá con Nigeria y Croacia.