Los ‘premios’ The Worst 2018: Karius, Özil y Alexis Sánchez encabezan en el peor once del año

En este equipo, según el diario Marca, también aparecen el defensor Leonardo Bonucci, el centrocampista Wesley Sneijder y el delantero argentino Luciano Vietto.
25 Sep 2018 – 9:08 AM EDT

Hoy el diario Marca dio conocer los ‘elegidos’ a los premios ‘The Worst 2018’, en el cual aparecen los jugadores que no tuvieron una buena temporada 2017-18 en el mundo del fútbol y en el que este año destacan nombres como el del arquero alemán Loris Karius, el defensor italiano Leonardo Bonucci, el mediocampista Mesut Özil y el delantero chileno Alexis Sánchez.

En la posición de arquero, el ‘ganador’ fue Karius, quien terminó su pasada temporada de la peor manera tras cometer un par de errores fundamentales en la derrota del Liverpool en la final de la Champions League ante el Real Madrid en Kiev. Debido a sus errores, el portero salió este mercado al Besiktas de Turquía.

En defensa, el peor fue el sueco Victor Lindelöf, del Manchester United, mientras que en el mediocampo el escogido fue el holandés Wesley Sneijder, exjugador del Ajax y el Real Madrid, quien tuvo un pobre desempeño en su breve paso por el Niza de Francia.

Un sudamericano fue quien se quedó como el ‘premio’ al peor delantero, pues el chileno Alexis Sánchez, del Manchester United, no rindió lo esperado desde su llegada proveniente del Arsenal inglés.

El anti once ideal quedó compuesto de esta manera: Loris Karius; Lindelöf, Bonucci y Höwedes; Ganso, Bakayoko, Sneijder, Mesut Özil; Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.


No hubo más malos que ellos: el once ideal de los curiosos 'premios' The Worst

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés