null: nullpx

Los Cinco Más de Univision Deportes: Martino está prácticamente cerrado para el Tri

Te dejamos una recapitulación con la información más destacada de este miércoles en México y el mundo.
15 Nov 2018 – 11:55 AM EST

Este miércoles se destapó finalmente al hombre que comandará al Tri, aún falta hacerlo ofcial, pero parece que México ya tiene claro su proyecto; en Veracruz hubo tremendo escándalo y en el boxeo Chávez Jr. está indignadisimo porque el Canelo peleará en 168 libras.

Aquí te dejamos Los Cinco Más de Univision Deportes:

Una fuente cercana a la dirección de selecciones nacionales confirmó que el estratega argentino aceptó la oferta de la F ederación Mexicana de Fútbol (FMF) de firmar un contrato por cuatro años -es decir, hasta el próximo Mundial- y 8.8 millones de dólares.

La cuenta oficial del Estadio Akron se sumó a la propuesta de un usuario de Twitter y republicó el mensaje: “ Hey, NFL”, acompañado de un emoji levantando la mano.

De cara al duelo entre México y Argentina en Córdoba, Edsón Álvarez aceptó que los jugadores mexicanos se han bloqueado más por lo mental que por la calidad.

Los Tiburones informaron que el director técnico de la categoría, René Isidoro García, así como su auxiliar técnico, Carlos Cazarín, fueron separados de su cargo de manera indefinida hasta que se aclare dicha situación.

Julio César Chávez Jr. cuestionó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre su decisión de pelear el próximo 15 de diciembre ante ‘Rocky’ Fielding en las 168 libras y cuando se midió a él no quiso enfrentarlo en dicho peso.


RELACIONADOS:FútbolDeportes

Más contenido de tu interés