Los abogados de Kathryn Mayorga buscan a una segunda mujer que habría sido violada por CR7

Cristiano tenía 20 años y militaba en 2005 en el Manchester United cuando fue acusado de ultrajar a una mujer franco-africana. Scotland Yard desechó por falta de pruebas.
5 Oct 2018 – 3:01 PM EDT

Los abogados de Kathryn Mayorga están dispuestos a demostrar a como dé lugar una serie de conductas inapropiadas de Cristiano Ronaldo que puedan corroborar que tiene un perfil de acosador de mujeres. Por tal motivo hicieron un llamado público para que aparezca una segunda mujer, en este caso una franco-africana, que habría sido violada por el portugués en 2005, cuando militaba para el Manchester United y tan sólo tenía 20 años.

Leslie Stovall es el rostro más visible de los defensores de Mayorga, quien aseveró a The Sun: “Sólo tengo conocimiento de una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual de Cristiano Ronaldo. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactarla”.


Aquella vez fue el 2 de octubre de 2005 cuando Cristiano fue detenido por detectives de Scotland Yard en el Hotel Sanderson, donde dos mujeres acusaron al futbolista y a otro hombre mayor de 30 años de haberlas agredido la noche previa a que se jugara el Manchester United 2-2 Fulham. Después, la mujer franco-africana que inculpaba a CR7 retiró su demanda, Scotland Yard determinó que no había elementos suficientes para proceder y el ariete fue dejado en libertad.

En aquella ocasión, Cristiano declaró: “Me han notificado que la investigación policial se ha cerrado y no se tomará ninguna medida en mi contra en relación con las denuncias hechas anteriormente. Siempre he mantenido firmemente mi inocencia de cualquier mal comportamiento y me alegro de que este asunto haya finalizado para poder concentrarme en jugar para el Manchester United”, sentenció.


Lo cierto es que si con las especulaciones de la violación contra Kathryn Mayorga ocurrida en 2009 los patrocinadores de Cristiano, como EA Sports y Nike, han amagado con retirarle su apoyo, de confirmarse una segunda mujer ultrajada sería una auténtica catástrofe financiera para el jugador.

Incluso la Juventus ya sufre los primeros estragos, ya que sus acciones cayeron ocho por ciento en la Bolsa de Valores desde que se dio a conocer la noticia. Y la vorágine apenas empieza para CR7.

La lista negra a la que Cristiano podría unirse: deportistas que perdieron patrocinadores por sus escándalos

Loading
Cargando galería



Rhian Sugden, la mujer que culparon de la intranquilidad a la familia de Cristiano Ronaldo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolCristiano RonaldoJuventusReal MadridManchester United

Más contenido de tu interés