IMÁGENES EXCLUSIVAS | ¡Llegó el 'D10S' Dorado!, Diego Armando Maradona ya está en México

El ‘Pelusa’ aterrizó en el territorio azteca por la mañana y será presentado este lunes por la directiva de Dorados de Sinaloa. Univision Deportes estuvo en el preciso momento de su llegada.
8 Sep 2018 – 9:47 AM EDT

Diego Armando Maradona ya se encuentra en México, el ‘Pelusa’ aterrizó este sábado por la mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La mayoría de reporteros no pudo hablar con el nuevo entrenador de Dorados debido a que fue trasladado a una sala VIP. Pasado el mediodía se trasladó en un vuelo directo a Culiacán Sinaloa.

Sin embargo, Univision Deportes pudo acceder a imágenes exclusivas del 'Diez'. Incluso Maradona soltó algunas palabras cuando le preguntar cómo estaba. "Bien, muy bien", dijo al pasar.

Luego de unos momentos, y fiel a su estilo, Diego se incomodó un poco por el seguimiento y dijo que ya estaba bien, que no quería ser "acosado".


La directiva de Dorados de Sinaloa lo presentará oficialmente el próximo lunes como su nuevo estratega y detallará las funciones que desempeñará en un puesto directivo en el equipo.

La llegada de Diego Armando Maradona le ha dado la vuelta al mundo y ha despertado todo tipo de comentarios, desde quienes aplauden la exposición mediática hasta quienes critican su vida personal y sus logros deportivos como estratega.


Maradona se una a la lista de grandes figuras que han pertenecido al fútbol mexicano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolDoradosDiego MaradonaDiego Maradona

Más contenido de tu interés