Oxlade-Chamberlain pierde el Mundial con Inglaterra por lesión

El mediocampista inglés volvería hasta finales del 2018 o incluso el próximo año a la actividad con el Liverpool y con su selección.

Un equipo ideal del lamento: los cracks que se perdieron un Mundial por culpa de las lesiones

Loading
Cargando galería

El centrocampista inglés del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado en su rodilla derecha durante la ida de la semifinal de la Champions ante la Roma (5-2), se perderá lo que resta de temporada con los Reds y el Mundial de Rusia con la selección de Los Tres Leones, anunció su club.

" El alcance de la lesión implica que Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la temporada con el Liverpool, así como el Mundial de Rusia con Inglaterra", escribió el Liverpool en un comunicado.

" Oxlade-Chamberlain comenzará ahora un programa de rehabilitación que le permita recuperar su plena forma física lo antes posible y volver a jugar la próxima temporada", se puede leer en el comunicado.


En un duelo con el defensor serbio Aleksandar Kolarov, 'The Ox' (el buey) cayó lesionado en su rodilla derecha al cuarto de hora de partido.

El jugador de 24 años se retorció de dolor y los médicos dieron con celeridad señal al banco para efectuar el cambio. El jugador fue sacado del terreno de juego en camilla.

Oxlade-Chamberlain, traspasado el pasado verano boreal del Arsenal al Liverpool, era uno de los fijos en la selección inglesa.

RELACIONADOS:Alex Oxlade-ChamberlainUEFA Champions LeagueRomaMundial Rusia 2018