Cillessen, ¿la solución en la portería para el Liverpool?

El portero del Barcelona buscaría salir del equipo buscando minutos y los ‘Reds’ podrían ser un destino ideal.

El Liverpool sigue en la búsqueda de un refuerzo en su portería para la próxima temporada y al parecer la opción ideal vendría de España, en específico del Barcelona.

La poca actividad de Jasper Cillessen con el campeón de España sería una de las razones por las cuales el holandés buscaría nuevos aires.

Los errores de Karius en la final de la Champions League han generado dudas en el equipo de Klopp, quien podría estar buscando un portero más confiable o competencia para el alemán por la posición.

Aunque el club inglés aún no se pronuncia de manera oficial en su búsqueda por un guardameta, los rumores apuntan a que sería una línea a reforzar como prioridad. En el pasado han sonado nombres como el de Alisson o Thibaut Courtois.

Ahora el nuevo candidato es Jasper, quien entra en los requerimientos de los ‘Reds’ por ser un elemento con experiencia, con un costo accesible (cláusula de 65 millones de dólares con posibilidad a que sea menos).

Cillessen no está en la lista de transferibles de los azulgranas, pero una buena oferta que ronde más de 30 millones podría tentarlos a hacer negocio duplicando el costo por el guardameta dos años después.

RELACIONADOS:BarcelonaJasper Cillessen