Liverpool desmiente al Barcelona: 'Lo de Coutinho lo inventaron ellos'

El director deportivo catalán salió a decir que el cuadro inglés exigía 200 millones de euros por el astro brasileño.
2 Sep 2017 – 5:44 PM EDT

Nueva polémica alrededor de la directiva del FC Barcelona luego de no haber cerrado fichaje alguno en el último día de mercado. Ahora el Liverpool estalló por el tema de Philippe Coutinho.

Fuentes allegadas al club de Anfield Road tacharon de 'absolutamente falsas' las declaraciones del director deportivo blaugrana Albert Soler. Este había dicho que 'estaban exigiendo 200 millones por el futbolista y esto no podía ser'.


El seleccionado brasileño de 25 años estuvo involucrado en los rumores del FC Barcelona luego de que el club culé perdiera a Neymar Junior cuando la intención era fichar a Marco Verratti del PSG. La prensa señaló una sospechosa lesión que le impidió jugar las primeras fechas de Premier League para la escuadra de Jürgen Klopp.

'No son verdaderas bajo ninguna circunstancias' las declaraciones de Soler, comentó la fuente del cuadro 'red'.

Manchester United vs Barcelona, 20 años después ¿a quiénes reconoces?

Loading
Cargando galería


El Barcelona sí se puso en contacto con el grupo estadounidense Fenway Sports, dueño del Liverpool, para iniciar charlas sobre Coutinho. Sin embargo, tales charlas fueron cerradas alegando que el jugador no estaba disponible en el mercado.

Los catalanes habrían aumentado de 70 a 90 millones su oferta inicial, mientras el Fenway Sports Group habría hecho clara su postura para que el Barcelona desistiera. La prensa inglesa ve en las declaraciones de Soler un intento del FC Barcelona por calmar a sus fanáticos.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés