null: nullpx

Listo el Tri para enfrentar a Panamá y Costa Rica en la eliminatoria

El timonel colombiano llamó a una plantilla muy similar a la que jugó la Copa Confederaciones salvo elementos como Fabián o Salcedo.
24 Ago 2017 – 6:14 PM EDT

Juan Carlos Osorio anunció la lista de 25 elementos para enfrentar los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica del hexagonal final de la Concacaf los próximos 1 y 5 de septiembre, respectivamente.

El combinado nacional se concentrará a partir del próximo domingo por la noche y viajará a la ciudad de Cuernavaca, Morelos para realizara ahí su concentración, tal como sucedió hace algunos meses y después de que los jugadores lo pidieron con la intención de contrarrestar la altura de Ciudad de México.


"Panamá será un rival difícil. Tenemos la obligación de tratar de ganar de manera convincente", apuntó el estratega.

Tras el duelo ante Panamá, el Tri viajará a Costa Rica el domingo 3 de septiembre para cumplir con el segundo compromiso de la fecha FIFA, en un duelo que podría significar su boleto al Mundial de Rusia 2018.


La gran sorpresa en la convocatoria para estos duelos eliminatorios fueron la ausencia de Oribe Peralta, quien está fuera de actividad por una lesión muscular, según relató el propio estratega del Tri y Miguel Layún, defensa del Porto. De nueva cuenta no hay laterales nominales en la convocatoria de 25 elementos.

"La ausencia de Miguel Layún obedece a una situación de común acuerdo. Espero que en un futuro esté con nosotros", expresó Osorio. (También te puede interesar: Miguel layún estaría en la mira del Espanyol)

Porteros
1. Guillermo Ochoa
2. Jesús Corona
3. Rodolfo Cota

Defensas
4. Diego Reyes
5. Néstor Araujo
6. Hugo Ayala
7. Jair Pereira
8. Héctor Moreno
9. Edson Álvarez
10. Jesús Gallardo


Medios
11. Héctor Herrera
12. Jonathan dos Santos
13. Jesús Dueñas
14. Orbelín Pineda
15. Andrés Guardado
16. Erick Gutiérrez
17. Elías Hernández
18. Giovani dos Santos

Delanteros
19. Javier 'Chicharito' Hernández
20. Raúl Jiménez
21. Carlos Vela
22. Javier Aquino
23. Hirving Lozano
24. Jesús ‘Tecatito’ Corona
25. Jürgen Damm

RELACIONADOS:FútbolMéxicoPanamáCosta Rica

Más contenido de tu interés