Lionel Messi se une a Cristiano Ronaldo y tampoco acudirá a los premios The Best

El delantero del Barcelona argumentó problemas personales, por lo que se quedará en la ciudad condal, pese a las posibilidades de ganar el Puskas.
24 Sep 2018 – 8:41 AM EDT

Cristiano Ronaldo ya había anunciado que no acudiría a la gala de los premios The Best de la FIFA, pese a estar en la terna de Mejor Jugador del Año junto a Luka Modric y Mohamed Salah, pero ahora la otra gran figura mediática del mundo, Lionel Messi, ha decidido que tampoco estará presente, pese a que su gol ante Nigeria en el Mundial, tiene amplias posibilidades de ganar el Puskas.

‘La Pulga’ tenía planificado acudir, ya que además, seguramente estará dentro del Once Ideal de esta temporada; sin embargo, argumentó problemas personales que le obligan a quedarse en Barcelona, así que en representación del cuadro culé en Londres, sólo acudirán los directivos Javier Bordas y Guillermo Amor.


Se ha dicho que la negativa de CR7 para acudir es porque sabe que no ganará el de Mejor Jugador, así que Salah o Modric serán quienes acaben con la hegemonía que impusieron el portugués y el argentino desde que irrumpieron como astros mundiales.

De esta forma, los premios de la FIFA pierden a los dos máximos exponentes de la última década, los que codo a codo han peleado por ser los mejores; sin embargo, ninguno acudirá en esta ocasión, por lo que el evento pierde cierto toque de brillo y magnificencia.

Goleadores letales: los 10 mejores delanteros del mundo en este momento

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés