Lionel Messi entrenó con el Barcelona pero aún no se sabe si jugará el sábado ante el Alavés

Así lo informó este miércoles el club catalán.
7 Sep 2016 – 8:35 AM EDT

Sant Joan Despí (Barcelona) - El delantero del Barcelona Lionel Messi ha hecho la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo que a sus compañeros, según ha informado el club catalán.

Messi, que regresó antes de tiempo de la concentración con la selección argentina a causa de unas molestias en el aductor izquierdo, se ha dedicado a hacer trabajo específico de recuperación en la recta final de la sesión.

El astro argentino sigue siendo duda para el partido de Liga que el Barça disputará el próximo sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou.

También lo son los centrocampistas André Gomes (contusión muscular en la pierna derecha) y Andrés Iniesta (distensión en la rodilla derecha).

Si ayer regresó a los entrenamientos el portero Marc-André ter Stegen, hoy se han reincorporado a la disciplina azulgrana los internacionales españoles y el croata Ivan Rakitic.

En la sesión matinal, además de los disponibles del primer equipo, han trabajado a las órdenes de Luis Enrique Martínez los jugadores del Barça B Marlon, Carbonell, Sarsanedas y Moisés


RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaAlavés | La Liga | 2017Lionel Messi

Más contenido de tu interés