Zlatan sentenció: "Si vuelvo al PSG será para ser el jefe"

Ante los rumores sobre su futuro, el delantero sueco aseguró que aún no toma una decisión.
9 Nov 2018 – 6:38 PM EST

El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en el aire y es que, a pesar de tener 37, aún hay clubes interesados en hacerse de servicios, más allá de que el jugador tiene contrato con el Galaxy de la MLS.

Uno de los clubes que más ha marcado al delantero, según sus propias palabras, es el Paris, "Creo que fue el único club que me conmovió al irme fue el Paris", apuntó, sin embargo, aseguró que no volvería al conjunto francés a menos que sea en labores directivas: "En el PSG quieren que trabaje para ellos, pero solo volvería para ser el jefe, no para alguna otra cosa".

Además, el jugador indicó que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, en entrevista con L'Equipe, a propósito de los rumores que lo colocan de regreso en 'el viejo continente', tras el fracaso de LA Galaxy en la más reciente temporada de la MLS.

"Aún no sé que haré, sé que hay muchos clubes europeos interesados pero estoy feliz aquí (en Los Ángeles), amo mi vida, mi familia también y necesito un reto, una razón para seguir jugando", agregó el futbolista.


RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicParis Saint-Germain
Publicidad