¿Regresa al Barça o irá al Madrid? Neymar y el PSG ya habrían pactado su salida el próximo verano

Así lo afirma hoy el programa La Portería de Betevé, medio que informa que el futbolista tiene un acuerdo con su actual club para salir al final de esta temporada por 200 millones de euros.
26 Nov 2018 – 11:11 AM EST

El brasileño Neymar no para de ser noticia. Hoy salió una información sobre el brasileño donde se afirma que tendría listo un acuerdo para salir del París Saint Germain este mismo verano.

Según el programa La Portería de la televisión de Barcelona Betevé, el jugador brasileño podría salir una vez que finalice la temporada por 200 millones de euros.

De acuerdo a este medio, el brasileño y el FC Barcelona ya han tenido las primeras conversaciones y que en caso que el delantero no acabe vistiendo de nuevo de azulgrana su nuevo equipo sería el Real Madrid.

Al parecer, el entorno del jugador está feliz por el posible regreso al club catalán, pero no se descarta que su destino final acabe siendo el conjunto merengue, pues Neymar no está feliz en Francia y tratará por todos los medios que España sea su nueva residencia.


RELACIONADOS:Ligue 1FranciaParis Saint-GermainUEFA Champions LeagueNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés