null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Quieren fiesta en casa? PSG dejó escapar segunda oportunidad para campeonar

El cuadro francés echó mano de jugadores suplentes para enfrentar al Nantes en duelo pendiente y que prolongó la vida del Lille.
17 Abr 2019 – 2:56 PM EDT

Tras el fracaso en la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain arrasó en la Ligue 1 de Francia pero después de dos oportunidades para sumar el triunfo que le entregue el título, simplemente no ha logrado conseguirlo.

Este miércoles, el cuadro francés cayó 3-2 ante el Nantes en duelo pendiente de esta temporada, resultado que no le permitió alzar el título de forma oficial.

El cuadro parisíno no echó mano de elementos como Mbappe, Thiago Silva o Marquinhos, que ni siquiera fueron considerados para la banca.

El cuadro capitalino comenzó ganando con un tempranero gol de Dani Alves apenas a los 19 minutos, pero tres más tarde, Diego Carlos puso el 1-1 para el Nantes.

Antes de culminar la primera mitad, Nantes consiguió el tanto de la ventaja por conducto de Majeed Waris y en los primeros instantes del complemento puso el 3-1 momentáneo con un autogol de Dani Alves.

En los últimos minutos, Metehan Guclu puso el 3-2 que simplemente hizo más decorativo el marcador.

Será el próximo domingo cuando el PSG tendrá una tercera oportunidad para alzar el título, aunque ahora será en casa, en el Parque de los Príncipes y ante el Mónaco que se encuentra peleando los últimos puestos de la tabla. ¿Será la vencida?


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNantes

Más contenido de tu interés