null: nullpx

PSG no solo 'arrebata' jugadores, también directivos de otros clubes europeos

El club parisino habría contratado al director de relaciones externas del FC Porto.
24 Ago 2017 – 7:56 AM EDT

Además de la contratación de jugadores a precios exhorbitantes en el mercado, el Paris Saint-Germain está a la caza de directivos de otros clubes europeos.

Según informa O Jogo, Jaime Teixeira ha renunciado a su cargo como director de relaciones externas del FC Porto para unirse al PSG. La publicación portuguesa aún no especifica qué cargo ocupará en París.


Teixeira, además, es el sexto directivo potugués que se muda al PSG en los últimos meses, luego que Antero Henrique fuera nombrado director deportivo. Henrique posee una de las redes de visoría más importantes de Europa, luego de su trabajo por 26 años con el Porto, donde se fue como vicepresidente en 2016.

Henrique es reconocido como el responsable de la impresionante estructura de transferencias del Porto, que tanto éxito le ha dado al club portugués.


O Jogo asegura que Teixeira ya se encontraba en el Parc des Princes este fin de semana pasado cuando el PSG goleó por 6-2 al Toulouse en la segunda jornada de la Ligue 1.

Henrique ha traído consigo al club parisino a los también portugueses João Luís Afonfo (su primo y ojeador de jugadores), Raul Costa (abogado), Elisabete Chaves y Humberto Paiva, quienes resultaron claves en la negociación de Neymar.

RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés