¡Peligran las 'joyas' de París! Neymar o Mbappé podrían dejar al PSG

Según información del diario francés L'Équipe, el Paris Saint-Germain se vería en la necesidad de vender a uno de sus dos máximos referentes.
8 Dic 2018 – 10:42 PM EST

Uno de los mejores equipos con actualmente en el mundo, tendría que desprenderse de uno de sus cracks para la temporada 2019-2020. Según información del diario L’Équipe Neymar o Mbappé dejarían al Paris Saint-Germain.

Según la portada de este diario francés, el PSG se vería obligado a tomar esta drástica decisión con la intención de cumplir con el ‘fair play’ financiero y en las próximas semanas la UEFA tomará cartas en el asunto y determinará con certeza la credibilidad de este rumor.

Sin embargo, el tema adquirió gran relevancia cuando el propio club parisino se enteró de la situación y de inmediato actuaron para desmentir dicha información y, de paso, nombrar a L’Équipe como "un medio de desinformación”.

Asimismo, el superlíder de la Ligue 1 de Francia, emitió un comunicado donde especifica dichos rumores:

"Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el clubu y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.... Frente a la desinformación orquestada por L'Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe", reza el comunicado.

Entre una de las posibles transferencias de verano, se menciona que el astro brasileño, Neymar, es altamente pretendido por el Manchester United. Sin embargo, también se estima que la salida de Kylian Mbappé traería grandes ganancias para el PSG. De este modo, uno de los equipos más populares del fútbol francés se encuentra inmiscuido en la polémica a causa de uno de los medios informativos más destacados de dicha nación y la incertidumbre se incrementa.


RELACIONADOS:Paris Saint-Germain
Publicidad