Paris St Germain se corona campeón de la Copa de la Liga francesa tras golear al Mónaco

Con una destacada actuación de Ángel Di María, el PSG venció por 4-1 al Mónaco en un partido que tuvo un solo dueño.
1 Abr 2017 – 5:28 PM EDT

Paris St. Germain se coronó campeón de la Copa de la Liga de Francia este sábado al vencer y golear por 4-1 al Monaco, que no contó con Radamel Falcao, en Lyon. De esta manera, el club parisino consiguió su segundo título de la temporada luego de la Supercopa francesa que obtuvo por el mismo marcador en agosto pasado ante el Olympique de Lyon.

El argentino Ángel Di María fue la gran figura del partido influyendo en las cuatro anotaciones del PSG.

¡Miedo! Los tríos ofensivos que dominan el fútbol de Europa

Loading
Cargando galería

Todo comenzó a los tres minutos cuando el 'Fideo' rompió a la defensa visitante y burló la trampa del offside para dejarle la pelota a Julian Draxler, quien anotó sin problemas. El empate del Mónaco llegó a los 26 minutos cuando Thomas Lemar lanzó un disparo imposible de detner para el portero del PSG, desde la bomba del área.

Luego de una excelsa jugada colectiva, Draxler le devolvió el favor a Di María con un pase de profundidad en el que el argentino solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, sobre el minuto 44.

El tercer gol fue una obra maestra, que comenzó con un pase picado de Marco Verrati que terminó con una volea sensacional de Edinson Cavani, clavando la pelora al palo derecho del portero. A un minuto del final del partido, Di María inició una descolgada por la banda izquierda y luego de un centro al corazón del área, Cavani clavó de nuevo la pelota al fondo de la red.

Es el cuarto título consecutivo de la Copa de la Liga para el PSG.

Publicidad