¡Nuevo rey del 'póker'! Kylian Mbappé destroza las marcas de Messi y Cristiano Ronaldo

El francés marcó cuatro goles en la victoria del PSG y lo hizo con menor edad y en menos tiempo de lo que lograron el argentino y el portugués.
7 Oct 2018 – 6:46 PM EDT

Kylian Mbappé no se cansa de romper marcas y ahora se encargó de destrozar por completo las marcas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tras lograr el primer póker en su carrera futbolística y lo hizo con muchos menos años y menos tiempo que ellos dos.

¿Quién marcó más rápido un póker, Cristiano, Messi o Mbappe?

Loading
Cargando galería

El delantero francés se lució y acaparó los reflectores en la goleada del Paris Saint-Germain ante el Olympique de Lyon, le llevó 13 minutos conseguirlo. La primera anotación cayó al minuto 61, marcó el doblete al minuto 66, logró el hat-trick al minuto 69 y cerró su obra con pókar al minuto 74.

Mientras el astro argentino del Barcelona consiguió su primer pókar cuando tenía 22 años y 10 meses y, el artillero portugués de Juventus contaba con 24 años y ocho meses, Mbappé, se encargó de superar a estos fenómenos del fútbol mundial y superó lo hecho por el elemento del Barcelona ya que lo consiguió tres años más joven.

Pókers de Cristiano: 6
- Edad de su primer pókar: 24 años y 8 meses
- Tiempo en conseguirlo: 41 minutos

Pókers de Messi: 5
- Edad de su primer pókar: 22 años y 10 meses
- Tiempo en conseguirlo: 67 minutos

Póker de Mbappé: 1
- Edad de su primer pókar: 19 años y 10 meses
- Tiempo en conseguirlo: 13 minutos

Y en cuanto al tiempo, aunque Lionel ha marcado un pókar en cinco ocasiones, en la que menos minutos necesitó ocupó un primer tiempo completo puesto que, lo hizo en 46 minutos. En dicho rubro, Ronaldo, estaba por encima, tras haberlo conseguido en un lapso de 20 minutos, pero de igual forma, el atacante del PSG rompió esas marcas y le bastaron 13 minutos para imponer una nueva meta.

Publicidad