3-0: No hubo rival para un PSG que, con gol de Neymar incluido, superó sin problemas al Caen

El brasileño, apenas a los 10 minutos de juego, abrió el marcador para los actuales campeones, equipo en el que también anotaron Adrien Rabiot y Timothy Weah.
12 Ago 2018 – 5:31 PM EDT

El Paris Saint-Germain dejó en claro que inicia esta campaña para demostrar que no tiene rival en la Ligue 1 de Francia. Los parisinos recibieron la visita del Caen en el Parque de los Príncipes y, con goles de Neymar, Adrien Rabiot y Timothy Weah, lograron su primera victoria por 3-0.

A falta de Kylian Mbappè y Edinson Cavani, esta vez Christopher Nkunku fue quien compartió la delantera con Neymar y Ángel Di María y el joven rindió con creces, pese a sus 20 años de edad. Un pase preciso del juvenil al brasileño terminó en el fondo de las redes y con ello el partido se hizo aún más fácil de lo que parecía en la previa.

El PSG controlaba el partido y desequilibraba cada vez que quería. En una de esas jugadas, Di María desbordó por derecha, piso la línea de fondo y le entregó el tanto a Rabiot. Así las cosas, en apenas media hora de juego, el PSG ya ganaba por 2-0 y fue entonces cuando los parisinos dejaron de pisar a fondo el acelerador y ya no fueron tan agresivos en ataque.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Un PSG con el dominio de la pelota y el terreno de juego, pero los parisinos fallaron en la puntada final, evitando lo que pudo ser una goleada mayor.

Sin embargo, sobre el final, otra joven perla parisina puso el punto final al primer triunfo de los locales en la nueva temporada. Timothy Weah aprovechó un segundo error garrafal del portero visitante para empujar el balón al fondo de las redes.

Pese a no desplegar un gran juego y con Mbappé y Cavani apenas tomando ritmo de competición, el PSG demuestra que será un milagro que alguien puede quitarle el título en Francia.

En fotos: de acuerdo con las casa de apuestas, ¿quiénes son los favoritos en la Ligue 1?

Loading
Cargando galería