Paris Saint-Germain

Neymar se fue a Catar para una revisión médica

El brasileño inicia una expedición de tres días en Doha acompañado de el cuerpo médico del PSG.
7 Mar 2019 – 4:24 PM EST

La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar viajó este jueves a Catar para una estancia de tres días, con el objetivo de someterse a un "balance completo después de seis semanas de su lesión" en el pie derecho, anunció el club parisino en Twitter, un día después de la desilusión por la eliminación en la Liga de Campeones ante el Manchester United.

"Neymar viaja esta noche a Aspetar (una clínica deportiva en Doha), en Catar, para estar allí los próximos tres días, como estaba previsto en el protocolo inicial. Realizará un balance completo después de seis semanas de su lesión. Está acompañado por un equipo médico del PSG", escribió.


Lesionado en el quinto metatarsiano derecho contra el Estrasburgo, el 23 de enero en la Copa de Francia, Neymar sigue actualmente un protocolo médico que debía permitirle estar recuperado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero su equipo no consiguió clasificarse para esa ronda y quedó apeado el miércoles en octavos.

Sin 'Ney' ni Edinson Cavani, el PSG se había impuesto 2-0 en Old Trafford en la ida de los octavos, pero el jueves perdió 3-1 en el Parque de los Príncipes y quedó eliminado.

Neymar siguió ese partido en la grada y al final se mostró enfadado por el arbitraje, después de que el choque se decidiera con un tanto del United en el descuento final por un penal concedido tras la revisión mediante el videoarbitraje (VAR).



" Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión", estimó en un 'story' de Instagram. "No hay nada", apuntó.

Más contenido de tu interés